Nuevas actualizaciones de Google Search Ads 360

Noticias 15 de marzo de 2022 Por Ana Paula González
Search Ads 360 es una plataforma de gestión de búsquedas que ayuda a los profesionales del marketing a gestionar campañas de marketing en buscadores a través
Google
Google

Los Ángeles.- Search Ads 360 es una plataforma de gestión de búsquedas que ayuda a los profesionales del marketing a gestionar campañas de marketing en buscadores a través de múltiples motores y canales de comunicación.

Google ha realizado algunas actualizaciones importantes en su plataforma Search Ads 360. Actualmente es compatible con Google Ads, Microsoft Advertising, Yahoo! Sponsored Products, Baidu y Yahoo! Gemini.

¿Cuáles son las novedades de Search Ads 360?

Google afirma que ha facilitado el uso de la plataforma con "una nueva interfaz de usuario y la incorporación de compatibilidad con más funciones de los motores de búsqueda y tipos de campañas, basándose en los comentarios de los anunciantes que nos dijeron que querían una forma más fácil y cómoda de crear campañas en todas las plataformas publicitarias".

Ahora se puede acceder inmediatamente a la compatibilidad con la mayoría de las nuevas funciones de Google Ads y también se ha mejorado para otros canales y motores de búsqueda, como Microsoft Advertising y Yahoo!.

Google también ha incorporado nuevas funciones para empresas que le proporcionarán nuevas formas de centralizar y escalar sus tareas diarias en todos los motores y cuentas.

¿Qué es una campaña publicitaria?
¿Qué son las palabras clave?
¿Qué son y cómo crear embudos de ventas?
¿Qué es Facebook Business Suite?

Ana Paula González

Experta en Redes Sociales y Marketing Digital. Nacida y criada en CDMX, Foodie empedernida amante de la naturaleza y de los animales.

Te puede interesar