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Empleos 08 de abril de 2022
Impulsar el éxito del negocio de la categoría y la ejecución dentro de las directrices establecidas por las unidades de negocio LAM y Global
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Impulsar el éxito del negocio de la categoría y la ejecución dentro de las directrices establecidas por las unidades de negocio LAM y Global.

Responsabilidades clave:

- Generar el briefing con la experiencia local para el equipo de arquitectura de gama CTC y BU CTC sobre los artículos necesarios, las necesidades específicas de los minoristas como SMUs y otras oportunidades que impulsan el volumen y la imagen, las tendencias del mercado local y las oportunidades de negocio para maximizar el potencial de la categoría en el país

- Dirigir la ejecución de GTM para la categoría asignada dentro del país, asegurando que todas las áreas x-funcionales se implementen adecuadamente mediante un seguimiento cercano para la ejecución impecable de la categoría

- Dirigir la preparación del proceso de venta, incluyendo: presentaciones en reuniones de ventas y marketing, herramientas de venta y paquetes y exclusivas relevantes. Apoyar al equipo de marketing de la cuenta local para asegurarse de que las otras áreas del país entienden la estrategia estacional, las prioridades, etc. para una venta exitosa.

- Responsable de los ajustes de precios alineados con los objetivos de la BU de BSF y las directrices de precios proporcionadas por el mercado para estandarizar y maximizar la rentabilidad de la gama y la alineación con las directrices globales

- Informar sobre los desarrollos de los activos locales con el Mercado y los PMs globales (por ejemplo: club/fed/eventos) y dirigir el proceso de aprobación con el activo para asegurar la oferta completa del producto en el país

- Proporcionar la previsión local de la Sub-Unidad BU como experto en la categoría en cada mercado específico. Ser propietario del BSF de la BU local para señalar el potencial de negocio

- Ser el contacto clave para los equipos locales comerciales y de activación de marca de la categoría asignada para el país

- Mantener un análisis regular sobre el rendimiento de las ventas de la categoría asignada para tomar medidas correctivas a tiempo si es necesario.

- Proporcionar cualquier análisis de escenario necesario relacionado con la categoría, y participar en las reuniones 90-60-30 para estar totalmente al tanto de la perspectiva de la activación de la marca sobre el estado de la categoría, y tomar medidas correctivas en caso de que sean necesarias

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