Especialista en marketing digital ELOGIA

Empleos 08 de abril de 2022
Elogia es una agencia de marketing digital. Somos la primera agencia española especializada en Digital Commerce Marketing desde 1999
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  • Jornada Laboral: Tiempo completo


Elogia es una agencia de marketing digital. Somos la primera agencia española especializada en Digital Commerce Marketing desde 1999, con presencia en México desde hace más de 18 años, y como agencia 100% digital hemos ayudado a generar decenas de millones de euros en facturación a nuestros clientes.

Como agencia de marketing digital, nuestras apuestas fundamentales son los resultados y la innovación.

Nuestro equipo está compuesto por más de 190 profesionales especializados en cada una de las áreas y canales a utilizar en una estrategia de marketing digital: Marketing Relacional, Marketing Intelligence, Paid Media, Social Media & Content, Inbound Marketing, CRO y Corporate Labs (consultoría de estrategia digital).

Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, A Coruña, Vigo, y Ciudad de México. Además, estamos orgullosos de formar parte del Grupo VIKO, especializado en Digital Commerce Marketing.

¿Quieres formar parte de La Familia VIKO?

Buscamos a un DIGITAL MARKETING SPECIALIST que tenga ganas de unirse a nuestro equipo de México, Junto a otros especialistas, formarás parte de un proyecto de CRM de una marca de gran consumo. Nuestro objetivo será generar un mayor impacto en las ventas de nuestro cliente encontrando los mejores insights del funnel.

¿Cuál será tu misión?

Gestionar operativa y estratégicamente el flujo de proyectos a su cargo en ámbitos de campañas CRM/Campañas Paid Media/Emailing / Bases de Datos/Planes de Lealtad. Es la persona responsable de alinear la comunicación y requerimientos de cada una de las campañas con el objetivo de general leads.

Queremos crear campañas de impacto partiendo del análisis de datos. Y para ello, harás lo siguiente:

  1. Gestionar y coordinar el flujo de campañas de generación de leads en paid media/crm/email marketing. 
  2. Gestionar el analisis de los reportes extraídos a través de SALESFORCE para complementar las campañas de CRM.
  3. Líderar la estrategia y seguimiento de los planes de lealtad en las campañas implementadas. 
  4. Analizar e interpretar bases de datos con el fin de detectar insights, patrones o tendencias de mercado o sobre el comportamiento de los usuarios. Establecer las relaciones entre los resultados y extracción de conclusiones de las bases de datos. 
  5. Medir y analizar los efectos de cualquier acción realizada en Email Marketing. 
  6. Ayudar al seguimiento de leads para seguir detectando insights del funnel de campañas. 
  7. Alinear la comunicación de hallazgos para brindar un feedback efectivo a las agencias de medios / distribuidores.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un proceso de selección transparente. 
  • Grandes oportunidades de crecimiento profesional en un sector en auge y en una de las principales agencias de marketing digital españolas. 
  • Incorporación en un equipo altamente cualificado en un entorno joven, dinámico y flexible. 
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Ayuda económica para estudiar inglés: ¡nos hacemos cargo de hasta el 50% de tu cuota mensual! 
  • Seguro de gastos médicos mayores. 
  • Formación gratuita en marketing digital a través de M4CAcademy 
  • Jornada completa.
  • Políticas de flexibilidad. 
  • Actividades de equipo y teambuilding. 
  • Esquema híbrido de trabajo, la mayor parte del tiempo estarás haciendo home office, eventualmente tendrás sesiones de trabajo en Santa Fe, CDMX.

REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué necesitamos?

  • Experiencia en puesto similar como especialista en MKT (deseable haber trabajado en corporativo). 
  • Experiencia en el análisis e interpretación de reportes en Salesforce. 
  • Experiencia en la generación de reportes y gráficos intuitivos en data studio / Power BI. 
  • Experiencia en análisis y segmentación de bases de datos para diseño de estrategias de comunicación dirigidas por tipo de lead o cliente. 
  • Experiencia en la gestión estratégica de planes de lealtad. 
  • Experiencia gestionando campañas CRM / Emailing. 
  • Experiencia en planificación y coordinación de campañas de paid media con los equipos involucrados, así como en revisión de performance de resultados. 
  • Que conozcas los principales canales de adquisición en marketing digital y los procesos más eficientes en cada uno de ellos. 
  • Que tengas una fuerte vocación de servicio y que seas un/a buen/a comunicador/a. 
  • Se valorará positivamente el INGLÉS AVANZADO. 
  • Deseable haber trabajado en la industria automotriz. 
  • Que tengas mucha capacidad de organización y de enfoque al detalle.
  • • Que te sientas a gusto trabajando bajo presión, ya que deberás atender múltiples requerimientos del cliente y gestionar proyectos simultáneos. 
  • Nos encanta trabajar en equipo, así que es muy importante que creas en la construcción de puentes entre diferentes áreas de la compañía.
  • Y, por último, que compartas nuestros valores: nos adaptamos al cambio, somos inconformistas, creamos talento y nos tomamos en serio pasarlo bien :-) 

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