TikTok lanza programa que ayuda a las agencias a llegar a su audiencia

Noticias 07 de abril de 2022 Por Alfonso Carbajal
TikTok va a lanzar un nuevo programa de la Creative Agency Partnerships (CAP) University, diseñado para ayudar a las agencias a convertirse en expertos
TikToK
TikToK TikTok, conocido en China como Douyin, es una red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical propiedad de la empresa china ByteDance

Los Ángeles.- La compañía dice que el programa de cinco semanas enseñará a los inscritos lo que necesitan saber para empezar en TikTok y cómo utilizar la plataforma para mejorar su juego de marketing.

Te podría interesar: Diagrama de ishikawa ejemplo

"El objetivo de la Universidad CAP es inspirar contenido creativo de siguiente nivel en la plataforma de entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo", dijo TikTok en un blog sobre el anuncio. "Después de completar el programa, los inscritos serán capaces de liderar conversaciones con sus clientes, conceptualizar y crear para la plataforma, y continuar impulsando el negocio de sus clientes. Y lo que es más importante, los inscritos tendrán una nueva comprensión de las posibilidades creativas dentro y fuera de la plataforma."

Los cursos se impartirán en forma de sesiones de seminario web en directo y comenzarán el 19 de abril. Las sesiones se centrarán en una variedad de temas y comenzarán ayudando a las agencias creativas a obtener los conocimientos básicos de TikTok y proporcionarán consejos sobre cómo empezar a liderar las relaciones con los clientes. La última sesión está diseñada para ayudar a las agencias creativas a profundizar en el TikTok Creator Marketplace, la plataforma de marketing de influencers de la compañía.

Te podría interesar: Que es un eslogan ejemplos

La nueva iniciativa educativa de TikTok permitirá a la empresa crear y formar nuevas asociaciones de creadores, al tiempo que permitirá a las agencias estar mejor posicionadas para anunciarse en la plataforma.

Te puede interesar