Schwarzenegger y Hayek comparten anuncio BMW para Super Bowl

Noticias 15 de marzo de 2022 Por Ana Paula González
Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek Pinault juegan a ser dioses, lanzan un rayo alrededor de una comunidad de jubilados acomodados y hacen funcionar
Salma Hayek anuncio Super Bowl
Salma Hayek anuncio Super Bowl

Los Ángeles.- Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek Pinault juegan a ser dioses, lanzan un rayo alrededor de una comunidad de jubilados acomodados y hacen funcionar su propio BMW eléctrico.

¿Esto es el cielo? No, es Palm Springs.

Sera emitido durante la tercera pausa publicitaria del primer cuarto de la Super Bowl, este anuncio de 60 segundos de la agencia Goodby Silverstein & Partners y el director Bryan Buckley, nominado al Premio de la Academia, muestra el nuevo vehículo eléctrico de BMW a través de los ojos de los dioses griegos jubilados.

El actor y político Schwarzenegger y la nominada al Oscar Hayek abandonan el Monte Olimpo para llevar una vida más tranquila y cercana a Coachella en el desierto.

Pero díganles a sus vecinos de carrito de golf, que cortan los setos, que hay electricidad gratis en el barrio y se aprovecharán. El Zeus de Schwarzenegger, un poco ludita frente a la tecnología moderna, se cansa de tirar tornillos a todo lo que tiene enchufe y se pone de mal humor por ello.

La Hera de Hayek no entiende de qué va el asunto y, como muchos que son felices en la jubilación mientras sus parejas son desgraciadas, le apacigua con un soborno: el nuevo "Sports Activity Vehicle" BMW iX totalmente eléctrico.

En su primer anuncio de la Super Bowl (y en su papel de diosa griega), Hayek Pinault no encuentra la premisa tan descabellada.

"El 75% de las decisiones que se toman en un matrimonio sobre en qué gastar el dinero las toman las mujeres y, en este anuncio, es la mujer la que decide el coche adecuado para que su marido se recupere", dijo. "También hay una verdad humana en ello".

Mientras Zeus y Hera conducen alegremente por la carretera, con la corriente eléctrica que sale de su coche y la canción de Eddy Grant "Electric Avenue" sonando por las ventanas, BMW presenta el primero de sus dos nuevos vehículos eléctricos. El segundo, el BMW i4 Gran Coupé de cuatro puertas, totalmente eléctrico, se estrenará en Estados Unidos el mes que viene, ya que BMW aspira a que el 50% de su gama de vehículos sea eléctrica en 2030.

"La movilidad totalmente eléctrica está en el corazón mismo de la marca BMW", dijo Jens Thiemer, vicepresidente senior de clientes y marcas de BMW AG. "No hay mejor lugar para hacer esta declaración que delante de una de las mayores audiencias televisivas del mundo, donde los espectadores sintonizan tanto por los anuncios como por el partido".

¿Qué es un eslogan? Ejemplos de anuncios publicitarios con eslogan
Estrategias de fidelización y programas de lealtad de clientes
Cómo hacer una lluvia de ideas o brainstorming efectiva
¿Cuáles son las características de los anuncios publicitarios?

Ana Paula González

Experta en Redes Sociales y Marketing Digital. Nacida y criada en CDMX, Foodie empedernida amante de la naturaleza y de los animales.

Te puede interesar