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5 Consejos de optimización de motores de búsqueda y tendencias SEO para 2019

searching google

Si usted es dueño de un sitio web y está planeando hacerlo aún mejorar su ranking en buscadores, una de las primeras cosas que necesita hacer es centrarse en su SEO,.

Las agencias de marketing digital en mexico han predicho que los sitios web serán penalizados si tienen un tiempo de carga de más de dos segundos y que la intención de búsqueda comenzará a ser más importante cuando se considere el ranking de uno.

Las palabras clave pueden ser menos importantes, con frases clave y palabras clave específicas cada vez más enfatizadas tanto en la búsqueda de voz como en la búsqueda móvil.

La experiencia del usuario será aún más importante

Uno de los factores de clasificación más importantes será la satisfacción del usuario al entrar en un sitio web, ya que Google se está centrando más en los resultados de búsqueda personalizados.

Así que para que un sitio web funcione bien y esté en la cima, la mejor experiencia de usuario es muy necesaria, ya que mejora el tiempo de carga, atrae el contenido, y un diseño fácil de navegar para evitar que hagan clic en el botón de atrás y se dirijan a sus competidores!

Aquí están los cinco consejos de optimización de motores de búsqueda y las tendencias de búsqueda para ver en 2019:

Empieza a estar preparado para la movilidad

La indexación móvil se refiere a los motores de búsqueda que utilizan la versión móvil de su sitio web para indexarla y clasificarla. La indexación de Mobile-first no se refiere sólo a móviles, ya que todavía existe un único índice tanto para ordenadores de sobremesa como para móviles.

Esto significa que usted debe concentrarse en hacer que su sitio web sea más amigable con el móvil para que sea más sensible y fácil de usar tanto para sus espectadores como para el motor de búsqueda.

Asegúrate de seguir la velocidad de tu página móvil, su diseño y si te ofrece una buena experiencia de usuario.

Los Rankings de Fragmentos Destacados Tendrán Mejor Valor

Los fragmentos destacados están ocupando ahora el primer lugar en los rankings de Google debido a sus palabras clave. Esto es muy importante, ya que los usuarios verán estos resultados primero, incluso mejor que estar en la cima de la lista.

Cree contenido de alta calidad

Esta es probablemente una tendencia obvia en la que hay que centrarse, aunque no muchos propietarios de sitios web se centran en el contenido sino en la cantidad de palabras clave que contiene. El contenido de alta calidad es más importante, si no más crucial ahora que las palabras clave.

Recientemente, Google ha confirmado que existe una actualización algorítmica que se centra en la calidad de su contenido. Después de todo, este motor de búsqueda se compromete a servir a sus usuarios sólo contenido de la más alta calidad.

En la actualidad existen agencias de marketing digital que se especializan en la generación de contenidos.

Viene la búsqueda por voz

Sí, la búsqueda de voz comenzará a ganar popularidad a medida que pasen los años. Después de todo, mucha gente está usando a Alexa y Siri para sus órdenes y búsquedas. A medida que la tecnología mejore y sea accesible, más personas comenzarán a utilizarla. Es por eso que necesitas asegurarte de que te concentras en la optimización de la búsqueda por voz lo antes posible para mantenerte en lo más alto.

Uno de los más grandes Consejos de Optimización de Motores de Búsqueda para recordar es que el propósito de estas nuevas tecnologías es que el dispositivo proporcione los mejores resultados para los buscadores en movimiento.

Mejore su UX y mire en RankBrain

Por último, pero no por ello menos importante, comienza a buscar en RankBrain, que es parte del algoritmo central que utiliza el aprendizaje automático para ayudar a los usuarios a obtener mejores resultados de búsqueda, basándose en la intención de la búsqueda.

RankBrain ayuda a este algoritmo a interpretar las búsquedas complejas y de cola larga y su intención de emparejar a los usuarios con el sitio web y las respuestas más relevantes.

Por lo tanto, es mejor empezar a optimizar la descripción de su meta y los titulares, así como prestar atención a la usabilidad de su página.

Esperamos que estos cinco consejos de optimización de motores de búsqueda y las tendencias de SEO para pensar en 2019 le dio una idea de lo que hay que tener en cuenta.