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Destacado Email Marketing

Lo que usted necesita saber acerca de email marketing

Es probable que tenga una dirección de correo electrónico o  más de una, y más que probable que reciba el spam en su bandeja de entrada en una base diaria. O, tal vez usted tiene un bloqueador de spam que se llama la mayoría de correo electrónico no deseado antes de que llega a su bandeja de entrada.

El correo electrónico comercial que usted no solicita se considera spam y es la última cosa que la gente quiere ver en su bandeja de entrada.

Hay un montón de proveedores de Internet por ahí que a través de sus acciones  hacen que el gran error de enviar spam a miles de direcciones de correo electrónico de forma regular con la esperanza de hacer algunas ventas.

El problema con esto es que hay riesgos involucrados y es probable que sea ilegal en el futuro. Usted no quiere hacer algo para dañar a su servicio o producto, a fin de tomarse el tiempo necesario para desarrollar una lista de opción en la direcciones de correo electrónico, por lo que sólo envian correos electrónicos a los que han dado permiso para hacerlo.

Hay muchas maneras de recolectar direcciones de correo electrónico para su lista de contactos de marketing. Puede ser que le tome un poco de tiempo, pero eso no significa que no se puede empezar poco a poco. Dado que es tan rápido y rentable enviar un correo electrónico, puede enviar un correo electrónico a tan sólo 10 personas en su lista de contactos y luego a medida que crece usted será capaz de llegar a más gente. Esto es importante porque quiere que la gente perciba su producto o servicio como una buena oportunidad, pero no la de un spammer.

Recuerde, puede ser tentador comprar una lista de direcciones de correo electrónico con 10.000 o más nombres y conseguir un inicio rápido. Sin embargo, al hacer esto es probable que reciba cientos o miles de quejas y muy posiblemente multas, también. Esa es la última cosa que quiere hacer, a fin de tomar el tiempo y esfuerzo para aprender a desarrollar una lista de contactos a través de métodos opt-in. Esto será mejor para su negocio a largo plazo.

Por no hablar,de conseguir permiso para enviar mensajes de correo electrónico a la gente es bastante fácil una vez que aprenda cómo hacerlo. Hay muchos métodos que puede utilizar para ayudar a las personas que optan por darle su dirección de correo electrónico. Por ejemplo, usted puede ofrecer algo gratis en su sitio web. Con tantas formas de obtener direcciones de correo electrónico que no hay razón para no hacerlo.

Hay tres ventajas enormes para el uso de una campaña de marketing por correo electrónico en comparación con las técnicas tradicionales de marketing:

  • Beneficios de costos, no hay ninguna otra técnica de marketing directo que sea tan barato como el email marketing. Además de esto, usted tiene la flexibilidad de comenzar tan grande o tan pequeño como usted desea, controlar qué proporción de su presupuesto le dedica al marketing por correo electrónico, con empresas de marketing de correo electrónico que tiene un gasto mínimo.
  • Resultados contra Coste …  no se va a encontrar una mejor relación con cualquier otra estrategia de marketing. El email marketing tiene una trayectoria increíble en el retorno de la inversión. Esto es en parte debido al costo; te enviaban gastar tanto en el primer lugar, el hecho de que sólo se puede hacer mucho con el email marketing también impacta sobre el retorno de su inversión.
  • Personalizar campañas para grupos de clientes hace que la comercialización del email sea posiblemente la forma más selectiva de marketing directo. El email marketing es también una gran manera de mantener la relación con sus clientes actuales y para que sean conscientes de las ofertas. Aunque puede hacerlo mal, una campaña de marketing por correo electrónico bien ejecutada debe mostrar grandes ganancias de su inversión. Usted no tiene que hacerlo solo en sus primeras campañas de email marketing, el asesoramiento de expertos está disponible.
  • Campañas Medibles…  una campaña de marketing por correo electrónico le permite medir la eficacia más que cualquier otro tipo de marketing directo. Usted es capaz de realizar un seguimiento de cada correo electrónico abierto, cada clic, cada correo electrónico compartido a través de la venta. Esto difiere enormemente de un mailing directo en el que nadie puede decir cuántos se dirigió directamente a la papelera.

Además de ver los resultados positivos de sus campañas de email marketing , usted será capaz de identificar rápidamente las áreas que no tuvieron éxito. Este conocimiento es invaluable en la búsqueda de mejorar los resultados de las futuras campañas de email marketing.

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acarbajal

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