Inicio » Email Marketing » La importancia de las soluciones de una campaña por correo electrónico
Destacado Email Marketing

La importancia de las soluciones de una campaña por correo electrónico

campaña de correo electrónico

El ámbito de Internet cambia constantemente, las soluciones de la campaña de correo electrónico hoy en día garantizan mejores resultados en el favor de la marca. Por supuesto, las redes sociales puede haber acaparado el centro de atención y el impacto de marketing por correo electrónico.

Mientras que la mayoría de los dueños de negocios están recurriendo a los medios de comunicación social bajo la influencia del mercado, los más inteligentes se están agarrando a la comercialización de correo electrónico para el logro de los resultados deseados de una manera sostenible.

Razones para implementar una campaña de email marketing

  • Una de las principales razones detrás de esta tendencia es el hecho de que el email marketing puede ser cuantificado. ¡Sí! El impacto de esta forma de promoción se puede evaluar de forma rápida, señalando las posibles lagunas en la estrategia implementada.
  • Otra ventaja principal de la utilización de soluciones de correo electrónico de la campaña es la baja TAT (Turn Around Time). Dado que los resultados se pueden medir con rapidez y precisión, los propietarios de marcas pueden tapar los huecos al instante e implementar una estrategia de negocio improvisado. Esto no sólo mejora los ingresos, sino también ayudar a los propietarios en la construcción de la equidad de la marca. Sin embargo, todo esto es posible sólo cuando los dueños de negocios eligen el tipo de proveedor de servicios. Cualquier compromiso en este sentido puede costar muy caro.
  • Otra razón importante por la que las soluciones de la campaña de correo electrónico son parte integral de las marcas de hoy en día es el toque de personalización que se le atribuye. Este es uno de los elementos que a menudo pasa desapercibida pero añade un valor único para todo este ejercicio. Por supuesto, el elemento de personalización conecta a los lectores al instante a la marca, y también juega un papel vital en la ayuda de la marca para llegar a los clientes directamente y vender productos sin ningún tipo de ayuda de “agentes” o intermediarios. Los proveedores de servicios en este ámbito reducen sustancialmente el riesgo de perder el valor de la marca, debido a factores externos.

Ya es hora de que los propietarios de negocios que no operan en línea entienden la importancia de las soluciones de la campaña de correo electrónico y la incorporan en sus estrategias de negocio.

En realidad, usted debe asegurarse de que usted utiliza su lista opt-in para correos electrónicos regulares y actividades de marketing, pero eso es tema de otro artículo, tal vez la próxima.

Los negocios en línea tienen mucho en común con los viejas bases de las empresas que hemos conocido durante más tiempo. De hecho, una buena estrategia para la comprensión de cómo tener éxito en línea es averiguar el equivalente en línea de una punta en línea que garantiza el éxito.

Uno de estas bases de las verdades que se aplica en línea es el hecho de que la diferencia entre un negocio nuevo que lucha y una más antigua más próspero es simplemente la base de datos de clientes y prospectos.

En la mayoría de los casos, a menos que los productos han sido totalmente rechazada por los clientes, mayor será esta base de datos, el más exitoso es el negocio. Y también el más rápido de una empresa puede construir esta lista de prospectos y clientes, más rápido se va a crecer y alcanzar el éxito.

Esta base de datos de los clientes es, por supuesto, conocida como una lista de correo opt-in en línea y aplicar las mismas verdades fuera de línea.

Al hacer una campaña de marketing de artículos es absolutamente crucial que su estrategia incluye una forma de construir su propia lista de correo electrónico opt-in, con la caja del recurso en la parte inferior de sus artículos.

Hay varias maneras de hacer esto.

El más efectivo es el de ofrecer información valiosa a través de correo electrónico. Algo relacionado con lo que atrae a los lectores de la mayoría de sus artículos que obligarán a algunos de sus lectores a escribir para más información.

Guarde esta información en un contestador automático (hay un buen número de los gratuitos en línea) y su lista crecerá de manera constante sin demasiado trabajo para usted. Inicialmente crecerá lentamente, pero a medida que construye su número de artículos publicados en Internet, comenzará a crecer rápidamente, lo que refleja el crecimiento de su negocio en línea.

 

About the author

acarbajal

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *