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Email Marketing Google

Email marketing efectivo

email marketing efectivo

Ya sea que elija para hacer su marketing en línea o fuera de línea, una cosa no cambia. Este es el concepto, que ninguna estrategia de marketing por sí sola será tan eficaz como una combinación de dos o más estrategias de marketing.

Esto no quiere decir que sea necesario que usted tenga que poner en práctica todas las estrategias de marketing conocidas para promover su negocio, sino que implica tener algunos puntos de vista diferentes para ayudarle a alcanzar su objetivo de negocio.

En este post, examinaremos la importancia de combinar el email marketing con otros tipos de marketing para crear un negocio de éxito, una estrategia de marketing de varios niveles y también ofreceré algunos consejos sobre el manejo de más de una estrategia de marketing a la vez.

Como dice el viejo refrán

“Dos cabezas piensan mejor que una”, y esto es especialmente cierto cuando se trata de la comercialización. Usted puede disfrutar de un gran éxito con el marketing de correo electrónico, pero esto no significa que usted no debe tratar otros tipos de marketing en línea, tales como creación de sitios web, la participación en foros de mensajes relacionados con la industria, la colocación de anuncios de banner, orquestando una campaña de marketing de afiliados y generar enlaces entrantes a su sitio web. Si bien es posible que no todas estas estrategias serán eficaces para su negocio, es probable que se encuentre al menos otra opción que complementa su marketing por correo electrónico y le ayude a alcanzar sus objetivos de negocio relacionados.

Alternativamente, usted puede incluso combinar su campaña de email marketing con las estrategias de marketing más tradicionales, como anuncios de radio, anuncios de televisión y los medios impresos. El hecho de que este tipo de publicidad no se llevan a cabo en línea, no significa que no sea capaz de ayudarle a generar más negocios. De hecho la publicidad online y offline le permitirá llegar a un público objetivo más grande. Esto se debe a que es probable  llegar a los usuarios de Internet de todo el mundo, pero también puede llegar a los clientes potenciales que no utilizan Internet para comprar productos o servicios similares a los que usted ofrece.

Las estrategias populares de marketing para combinar con el email marketing incluyen banners y la participación de un planning de mensajes. Estas son todas las actividades en línea y cada uno de ellos individualmente es bastante simple. Sin embargo, en combinación estas actividades simples pueden crear una poderosa declaración. Usted puede enviar correos electrónicos que ofrecen información útil sobre sus productos o servicios, la compra de anuncios de banner espacio en sitios web que pueden ser de interés para sus clientes potenciales y participar en la industria relacionada a través de mensajes que puede ganarse el respeto y despertar el interés de los clientes potenciales. Incluso si sus clientes potenciales no están actualmente en necesidad de los productos y servicios que ofrece, al ver su nombre comercial puede tener un efecto de marca.

La marca es esencialmente un proceso en el que los consumidores ven el nombre de la empresa con tanta frecuencia que es más probable que seleccione un producto de esta empresa cuando están en necesidad de un elemento que se publicita con esa empresa.

Si usted está planeando combinar varias formas de publicidad, debe ser consciente de que esto puede hacer que sea difícil para que usted pueda evaluar la eficacia de cada estrategia de marketing. Esto es especialmente complicado si las estrategias de marketing se implementan simultáneamente. Cuando usted está utilizando solamente un tipo de estrategia de marketing, generalmente puede atribuir los aumentos en las ventas o tráfico del sitio web a los cambios en la estrategia de marketing. Sin embargo, cuando más de un tipo de estrategia de marketing es, en efecto,  complicado determinar qué estrategia está produciendo el efecto deseado.

Esta situación puede ser manejada por no hacer cambios a más de una estrategia de marketing a la vez. Esto ayudará a identificar qué cambios producen un aumento en las ventas o tráfico del sitio web. También puede ayudar a determinar cuándo los cambios en su estrategia de marketing tienen un efecto perjudicial en sus ventas y tráfico del sitio web. Sin embargo, si usted está teniendo dificultad para determinar qué estrategia de marketing es más eficaz, puede considerar pedirle a los clientes un test para  responder unas preguntas de la encuesta y proporcionar información tales como la forma en que han aprendido acerca de los productos o servicios que ofrece su empresa.

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acarbajal

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